Conscientes de la importancia que suponen los servicios que prestamos y con el objeto de satisfacer los requerimientos de nuestros grupos de interés, avanzar en la mejora continua y eficiencia de las actividades y servicios ofrecidos, consideramos esencial desarrollar nuestra actividad bajo la estructura de un sistema de gestión integrado basado en la norma UNE–EN ISO 9001:2015.
El alcance de este sistema de gestión está determinado de acuerdo con el análisis que hemos efectuado del contexto de nuestra organización.
La Dirección mantiene un claro compromiso con la prestación de servicios de calidad a las partes interesadas. En esta línea, asume la voluntad de mejorar de manera continua la eficacia de nuestro sistema de gestión y de cumplir con todos los requisitos aplicables, incluidos los legales y reglamentarios, así como los suscritos por la propia organización.
Además, la Dirección proporciona los recursos necesarios para la mejora continua del sistema de gestión: recursos humanos competentes, conocimientos, infraestructura, ambiente adecuado para la operación de los procesos y servicios, información documentada, seguimiento y medición, etc., manteniendo una comunicación interna y externa eficiente con todas las partes interesadas.